¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tienda Online Especializada

DIDETEC

¿QUIÉNES SOMOS?¿QUÉ HACEMOS?...

¿QUIÉNES SOMOS?

DiDeTec surge a partir del trabajo de un grupo de profesionales dedicados a promover la dietética y la nutrición deportiva en Gimnasios y Centros Deportivos, con objeto de mejorar la salud y la condición física en el deporte. DiDeTec se compone de un amplio colectivo de profesionales de diversos campos relacionados con la Nutrición Deportiva y el Entrenamiento, destacando Postgraduados en diversos campos relacionados en la materia, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomados en Nutrición Humana y Dietética, Biólogos, Farmacéuticos, Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Psicólogos, entre otros.

¿QUÉ HACEMOS?

DiDeTec es la única empresa a nivel nacional que ofrece los servicios más completos, novedosos y exclusivos relacionados con la nutrición deportiva y la salud. Gracias a nuestro amplio equipo de profesionales podemos ofrecer:
  • Asesoramiento nutricional personalizado tanto presencial como online, ofreciendo la mejor tecnología para las mediciones corporales en los centros asociados.
  • Venta de productos Zenshin, una gama propia de suplementos deportivos para optimizar el rendimiento, y complementos alimenticios para mejorar la estética y la salud.
  • Análisis clínicos que comprenden diversos test y perfiles sanguíneos, necesarios para conocer el estado nutricional y de salud en el que se encuentra la persona. Más de 200 clínicas asociadas a nivel nacional.
  • Cursos de formación online orientados exclusivamente al mundo laboral. Subvencionados y avalados por entidades tan prestigiosas como el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo.
  • Ponencias y charlas presenciales sobre Nutrición Deportiva, alimentación saludable y prevención de la obesidad infantil, tanto en gimnasios y centros deportivos, como en empresas y colegios públicos o privados.
  • Entrenamientos Personalizados orientados a la estética corporal, a la mejora del rendimiento y a la prevención de enfermedades relacionadas con el sobrepeso y la obesidad.
  • Psicología deportiva para entrenadores y deportistas que requieran motivación y control de las situaciones adversas en su entorno deportivo.
SUBIR