¿CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

Tan pronto recibamos el aviso de tu compra, comprobemos que disponemos de los artículos en stock y recibamos el justificante de pago empezaremos a tramitar tu pedido y procederemos a la entrega.


Para que los pedidos se tramiten el mismo día de la compra debes realizarlos antes de las 15 horas de lunes a jueves. En caso contrario,los gestionaremos el día siguiente. Una vez enviemos el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la factura correspondiente.


La entrega del pedido se realizará de lunes a viernes, exceptuando los festivos nacionales y locales, en la dirección de entrega que hayas especificado al realizar la compra. El tiempo de entrega será de 3 a 5 días, en función de la empresa de transportes y de la ciudad a la que se envíe el pedido.

 

INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

Es imprescindible contactar con la agencia de trasportes en un máximo de 24 horas posteriores a la entrega del envío.

En caso contrario, el seguro no podrá hacerse cargo de los desperfectos del mismo. 

Ha de ser comunicado a Didetec (954 314 468).

Reclamaciones sobre el material recibido

En caso de recibir el paquete de su pedido con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de éste. 
No firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.